El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Sunday, September 09, 2007

ESTA SE GANA CON SUDOR


Y se defiende con las garras, mirando a la cabeza de medusa a través del escudo y no de frente para cortársela de un suak!, meterla en un saco, partir al mar y ver nacer el coral y al notable Pegaso.

No olvidar:

Libertad es la mujer por la que todos daríamos la vida. Melliza de la Independencia.

Este es mi nuevo blog, junto al viejo y fiel cosas que me provocan cosas.

También un grupo de amigos brillantes, fieles, y por sobre todo aperrados estamos acá, en el próximo mejor canal de TV de la historia conocida de la humanidad: El Perro TV, hoy en marcha blanca. Tiembla Fox!

Y con otro lote alabamos deseamos floreteamos y homenajeamos mujeres en el Club del Tío Juanito, la liga oficial de adoradores de mujeres (no todos golpeamos, maltratamos, odiamos y hasta asesinamos a lo más bello del mundo, no, siguen existiendo caballeros románticos y lachos).

Y por supuesto, inevitable seguir haciéndole promoción a Radio Corazón, La película, de mi amigo Roberto Rumpy Artiagoitía. Vaya que le quedó grande, masiva, querendona, bien hecha, emotiva, divertida, real. Una película para todos los que saben que hay un país de verdad debajo de la cáscara que crean los medios de comunicación. Un orgullo haber trabajado con ese equipo que de tan buena gente se vuelven de película.

Amo la radio. Y mucho. Pero al fin no soy Director de Radio. Al fin soy Libre.

Bienvenidos!

Labels: , , , ,

7 Comments:

Blogger Daniel dice...

Se ven interesantes esos nuevos proyectos San Feliú. Ya me di una vuelta por el Club del Tio Juanito, y me encantó. Saludos

9:01 AM

 
Blogger :: ritalin :: dice...

Osea copy paste a la nueva dirección?!

3:59 PM

 
Blogger garrote dice...

super el cuadro de delacroix,
libertad, igualdad, fraternidad...
tres de las más hermosas palabras del hablar republicano
"si necesitas un nuevo rostro,
definitivamente llegó la hora,
de destruir este lugar", (sebadoh)
nada como vencer los propios demonios y espantar los ajenos,,,
felicidades en su nueva vida
:)=

6:08 PM

 
Blogger Tatiana dice...

Qué buen blog Javier, me entretuve mucho rato leyendo los post para atrás. Están mejores los de ahora of course, se nota el cambio. Te felicito de nuevo y espero que estés disfrutando al máximo todo esto. Muchos saludos. Tati

12:54 PM

 
Blogger N. Muñoz Braüchi dice...

"Hay que relajarse, pero nunca desentenderse" me dijo mi difunta abuela en un sueño que aparecía disfrazada de oso panda, pero no dejan de ser sabias palabras, que creo, vienen al caso. Notable blog. Hace tiempo que no lo visitaba.

6:18 AM

 
Blogger AURELIO dice...

http://quepasoconcierto.blogspot.com

10:22 PM

 
Blogger Chamila dice...

Les tengo dos excelentes invitaciones de buen cine y buen teatro para ver este fin de semana en Viña del Mar y Valparaíso...

La primera se presentará en el "Festival de Cine de Viña" este viernes 26 de octubre a las 21:30 en el Teatro Municipal, la película del director chileno, Andrés Racz "Tendida Mirando las Estrellas" ... la filmamos hace varios años y ahí interpreto a "La China" junto con un destacado elenco, Paulina Urrutia, Nelson Villagra, Jaime Vadell, Gonzálo Robles, Rodolfo Bravo, Alejandro Goic, Francisca Inbodem... está pronta a estrenar en salas de cine, por lo pronto la podrán ver en Viña.


Y la segunda es que tendremos una función de teatro en Valparaíso, del bello clásico de Federico García Lorca "La casa de Bernarda Alba" en el Teatro de la Universidad Sta.María de Valparaíso, este sábado 27 a las 19:00...


LOS ESPERO ESTE FIN DE SEMANA CERQUITA DEL MAR...

3:36 AM

 

Post a Comment

<< Home