El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Friday, April 22, 2005

DATO MUSICAL Y TRIVIA PERSONAL

Super 45 me mostró picaresque de the decemberists
buenísimo.

Buen fin de semana. Mañana es 23 de abril. San Jordi. La catalunya está de fiesta. Los hombres regalan rosas a las chicas ese día. San Jordi apaleó a un dragón.
También es el día internacional del libro. Murío Cervantes ese día. Y Shakespeare. Y nací yo. En 1.968. Para oler entre mamaderas el mayo del 68. Gran año. Buena cepa. Hasta el lunes, cuando ya seré Xavier XXXVII.

4 Comments:

Blogger Jorge Saavedra dice...

Feliz Cumple, Javier!!!
Mañana yo, como millones de Jorge más, estoy de santo... te falto agragarlo!!! jajajaja
Ojala que lo disfrutes junto a los tuyos... Por un día, un poquito menos de Concierto
visita mi blog,http://jorgesaavedra.blogspot.com/

salu2 a Natalia.

7:36 PM

 
Blogger Pancho Ramírez dice...

Felicidades, ud. ha ganado un año más de vida¡¡¡
Un saludo fraterno en su cumpleaños, paselo estupendo con "absolut mandarin + red bull".

p.d: no sabes como te envidio cuando cecilia amenábar/la mujer de mis sueños dice: "saludos para nuestro jefe"...soy tan vulnerable a cecilia¡

2:12 PM

 
Blogger Carolina Moro dice...

Y hablando de fechas, mañana domingo no es el santo ni el cumpleaños de jefes de radios o chicos bloggers. Mañana cumple años el hombre perfecto para mí, un hombre que me pone nerviosa, me estimula, me hace reír, me quiebra, me levanta con un par de palabras; un hombre que me importa mucho (más de lo que él mismo sospecha). Juan Carlos, esto va para ti.
besos, abrazos
carolina moro

2:19 PM

 
Blogger A dice...

This comment has been removed by the author.

3:47 AM

 

Post a Comment

<< Home