El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Saturday, June 18, 2005

DEBO SALIR DEL CLOSET

No soy gay. No soy metrosexual (tengo guata). Soy heterosexual. Lo supe desde chico. Tiraba la goma de borrar al suelo para mirarle las piernas a mis compañeras. Y qué. Ya no soporto esconder que me gustan chicas como Jennifer Connelly. Hoy la vi en los MTV Movie Awards y se me salió al lado de mi mujer "te pasaste". Me gané una mirada. Es que se pasó.

Esta es una gran foto.

Y esta otra.

Bah... ¿y quién dijo que Jennifer Aniston no era guapa?

¿Y Juliette?

¿Y Carla?

Un harem. Intentaré convencer a mi mujer de que puedo ser el profeta de Ñuñoa. Será difícil. Tanto como que me pesque alguna de estas chicas. Con suerte Teresita Reyes.

Nada como un sábado en pijama sin nada que hacer. Afuera llueve. Uno hojea un libro (leí los poemas de Dylan Thomas, gracias Natalia) y navega por internet. Nostalgia y modernidad. Música y opinión. Un hijo mío se llamará sábado.

Nota del bloguero: el señor Herbert escribió sobre las chicas, de una manera menos pueril que la mía, en su blog. Y antes. Algo está pasando entonces, somos muchos los que amamos ese extraño género humano que se detiene demasiado tiempo en una vitrina llamado mujer.

Ah, y no sé cómo dejé pasar a la más hembra de todas. Así no más. Porque lo es.

8 Comments:

Blogger Pancho Ramírez dice...

tschhh...no querí na'
jajaja.
Sorry, debía decirlo.
Que hay de Heather Nova, Cecilia Amenábar, Sheryl Crowe, Julianne Moore,Darryl Hannah,mmm parece que me gustan las maduritas, exceptuando a Cecilia por supuesto.
Muero por Cecilia, ojalá lo tenga claro.
Toy igual que tú, sabado en la noche no más. Fuerza Compañero.

7:10 PM

 
Blogger vilma dice...

jaja, nada como un sábado sin hacer nada pero sabiendo que desde el lunes sí hay que hacer algo. Tendré que seguir el disho que dize 'no te preocupes por algo que no ha pasado', y bueh, a descansar.
Saludos!

7:31 PM

 
Blogger McRoyal dice...

Bue, ya que tú lo haces, ya no puedo esconder que me gustan chicos como Sean William Scott, no brain, great body

11:26 PM

 
Blogger Felipe dice...

Javier,
Las chicas guapas son lo mejor!!!!!!

Para que alargarme más, te invito a leer el post que puse en mi Blog hace una semana, que curiosamente se llama "Chicas guapas".

Aunque uno ame a su mujer... ellas están ahi todo el rato!!!!

3:40 AM

 
Blogger El señor K. dice...

Chicas guapas por todos lados, primavera, verano, invierno, otoño y otra vez chicas guapas.
Sumaría a la lista tan selecta que ha confeccionado a Liv Tyler y Irene Jacobs.

10:12 AM

 
Blogger Clo Aravena dice...

no soporto las minas que sienten amenazadas por una chica huapa, existosa, bella, famosa, bella, simpatica, bella, buen cuero, bella, chistosa, bella...... brrrrrrrr me dio celos....
ya!!!! voy a ver a mi marido que esta viendo una pelicula en donde aparese Natalei Portman.... A YAAAAA VOYYY CON MI MIRADAAAAA!!!!!

1:43 PM

 
Blogger Javier Sanfeliú dice...

Debo agradecer el tamaño aporte de Herbert sobre las chicas guapas en su blog. Lo he puesto al final del post del sábado. Léanlo. El mío es posterior y nunca tan enamorado.

4:23 PM

 
Blogger camafeo dice...

Heather Graham, Uma Thurman, Denisse Malebrán, Carola Pulido, y cuántas otras.

La suerte de estar con una chica guapa, no todos pueden vanagloriarse de eso como nosotros, los elegidos.

Obvio, la más guapa, mi novia... no sientan envidia, es la más guapa para mí, ustedes tienen las suyas.

8:22 PM

 

Post a Comment

<< Home