El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Wednesday, July 27, 2005

ARMSTRONG


Le ganó a todos. A todo. Y arriba de una bicicleta. Maestro. El Rey de los Ciclistas Furiosos. Nunca debí bajarme de la mía. Esta primavera debo reenamorarla.

Aquí hay otros que ganan y crecen creyendo en lo suyo. Y en pelota.

Le gente cree y se salva a sí misma y de paso a otros. Es la historia del mundo. El lugar común más potente de la historia del hombre.

¿En qué creemos? ¿Cuál es la obsesión a perseguir?

13 Comments:

Blogger Unknown dice...

Hey!
Ayer en el mercurio apareció una nota acerca del crecimiento que ha tenido en chile el uso de la bicicleta.
Extrañamente, para lo que se dá en el resto del mundo, en chile a crecido el ingreso per capita y ha aumentado el uso de la bicicleta. sin embargo, los niveles son bajisimos aún.

Usemos la calle! descontaminemos santiago! hagamos deporte! más ciclovías!

En serio, sería una interesante política de gobierno, o politíca de ciudadanía.

Demián
Mi blog: www.noesradio.cl/m

10:20 AM

 
Blogger Gonzaloieb dice...

Lo juro, me compraré una bicicleta, lo juro...lo juro... pero no me creo.
Saludos

11:45 AM

 
Blogger camafeo dice...

Buena idea hacer una ciclovía en la Alameda...

El problema es que en un lugar de ella, se sale del bandejón central y pasa a la... vereda :S:S:S. Como si la gente no fuera a caminar sobre la ciclovía. Habrá que hacerles el quite a los peatones.

Una vez más, algo es algo.

12:54 PM

 
Blogger Sonidos en la Selva dice...

No hay nada mejor que andar en bicicleta por Santiago. Un saludo a la Concierto, la mejor radio del país.
Visiten mi blog: http://sinedicion.blogspot.com

Javier, es posible comunicarme a algún mail suyo?

Saludos y felicitaciones
Jaime - periodista

2:30 PM

 
Blogger franco dice...

Un grn ejemplo de determinación el de Armstrong, pero los Santiaguinos siempre han sido cómodos y burgueses. Sus obsesiones no las perseguirán en bicicleta, para esto hay otros pasos más rápidos y cómodos. Están en la dinámica del lobby, y si les queda tiempo van a hacer spining a un spa......
No creo que haya obsesiones a perseguir..... hagamos una convención de sueños.... y los perseguimos caminando, o trotando, o en bicicleta... Las obsesiones hay que erradicarlas, no perseguirlas. Por mi parte los invito a Limache y a mi visitar mi blog..www.francodiazayala.blogspot.com....para vivir en voz alta

6:34 AM

 
Blogger :: ritalin :: dice...

Que buena pregunta. ¿En qué creemos? ¿Cuál es la obsesión a perseguir? Es bueno hacérnosla de vez en cuando. Entre el auto y los emails. Un arreglo de tracking a la vida que nunca está de más. Grande, J.

7:13 AM

 
Blogger Paitoca dice...

Perseguir una obsesión?, lo veo más como apasionarse por algo, la obsesión no siempre es sana, es más autodestructiva que nada, perturba.
Qué mejor que andar en bicicleta en el ocaso de un día de verano?...
Por estos días me apasiona mi vida, estoy bastante ególatra, pero lo necesitaba.
Pame.

9:43 AM

 
Blogger iquillo dice...

mi obsesión por ahora es pintar mi dormitorio... me descompone todo el día ... el solo hecho de llegara mi casa y entrar a mi pieza me agota... me trastorna todo el camino...
luego pienso "es solo el lugar donde duermes"... que mas da?
luego despierto y aborresco estar ahí... salto de la cama y me voy al trabajo ....
necesito pintarmi pieza luego...

1:03 PM

 
Blogger feña dice...

Entonces tenemos a:

- los bicicletistas
- los animalistas
- los virginicistas (partidarios de la virginidad, no de la Virgen)
- los documentalistas
- y un montón de gente que se las trata de arreglar con sus preocupaciones domésticas

1:32 PM

 
Blogger Trée dice...

Yes, a great champion. Sad to see him retire, but happy to see him go out on top. Great pic of Lance, hadn't seen that one before.

8:02 PM

 
Blogger El señor K. dice...

Creer en todo y en todos, creer en la vida, aborrecer la muerte.
Los sueños están, seguramento ocultos bajo el sonido de la TV. Es cosa de tomar el control remoto y apretar el botoncito rojo. Y otra cosa. Y bicicletas, cientos de bicicletas de todos los colores posibles e imposibles corriendo enloquecidas por las calles de Santiago, dejando una estela de sudor, una estela de risa, una estela de luz desprendida de los ojos que celebran la existencia.

10:07 PM

 
Blogger Alvaro Portugal dice...

Alucine con el link de PETA.. gracias.

3:46 PM

 
Blogger neíta dice...

es extraño ke estos elementos se junten, xke una bicikleta kasi no me dejó seguir kon lo ke más he kerido y lo ke he perseguido toda mi vida: ser periodista. mas, no fue así y salí adelante, al igual ke armstrong kon su kancer y ahora es -nuevamente- kampión del tour de francia.

creo en ke kada uno tiene la fuerza necesaria para avanzar, pero muchos no la usan. kreo en ke se debe luchar x lo ke se kiere y kreo ke estoy un poko obsesa kon esto de los blogs..

6:22 PM

 

Post a Comment

<< Home