El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Wednesday, August 03, 2005

AHI ESTÁ LA CLAVE


Clave para el redbanc. Clave para el msn. Clave para la alarma de la casa. Clave para entrar a dalet, el programa de música de la radio. Clave para outlook. Clave para la página del banco. Clave para blogger. Clave para la wi-fi. Clave para el notebook. Bares con claves en la puerta. Clave para el celular. Clave.

Números. Palabras con números. Claves. Claves, claves, claves. Mundo moderno choro y protegido. Memoria RAM ocupada en claves. Números en el espaverso de la memoria.

Cuidado: no vaya a pasar que un día de éstos, sin previo aviso, te clave la clave. Un descuido y te clava. Sin dinero y se te olvidó la clave frente al redbanc. Suena tu alarma porque se metió un gato y de urgido aprietas ¡otra clave!. Ahí te quiero ver. Rodeado de agentes de seguridad,el swat de las claves preguntándote La Clave. Por eso, en estar alerta, rápido, en ser cuidadoso, asegurado, en tener una libreta con los números, en dormir con un ojo abierto y el otro cerrado está el secreto (la clave). Escribe entonces todas las claves (en un lugar con clave). Ser precavido: esa es la clave para sobrevivir a tanta, tanta puta y alienante clave.

25 Comments:

Blogger titog dice...

JAVI, CUAL SERA LA CLAVE PARA DESCUBRIR FINALMENTE QUE FUE LO QUE IMPACTO AL PENTAGONO EL 11 DE SEPT. AUN NO ENCUENTRAN RASTROS DEL AVION Y DICEN QUE FUE UN MISIL. SI ESA FUE LA VERDAD, HAY COMO 33 FAMILIAS QUE AUN NO SABEN QUE PASO CON SUS MUERTOS DESAPARECIDOS. CUAL ES LA CLAVE?
http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Preloader

12:23 PM

 
Blogger Esther dice...

..hay una cumbia...antiiiiiggguaaaaa!! de esas de Año Nuevo que habla de hacer claves....

..."..que hagan la clave, que hagan la clave, que hagan la clave-que hagan la clave. - pa-pa-pa-papa-pa-pa-pa-papa...que suene los pitos, que suenen los pitos, que suenen los pitos, que suenen los pitos. -pi-pi-pi---..."...

ta wena??

yo por mi arte ...creo que tengo una clave para todo....

2:25 PM

 
Blogger alejandra dice...

con mucho respeto creo que el problema no son la cantidad de claves que nos rodean, el verdadero problema es cuando los sentidos nos abandonan y nos imposibilitan de estar lo suficientemente alerta...saludos señor concierto

2:30 PM

 
Blogger :: ritalin :: dice...

Ya lo decía un famoso locutor:
LA CLAVE.

2:35 PM

 
Blogger gieb dice...

Y algunos tienen una clave distinta para cada cosa... increible, pero cierto. Muy cierto.
Saludos

3:15 PM

 
Blogger SERGINHO® dice...

Hola, que tal buen día, disculpa mi intromisión, pero desde el jueves pasado que varios blogger tenemos una conversación acerca de promover el uso del preservativo, y nos organizamos y se enviaron diseños, así pondremos esos diseños en nuestros blog, es nuestra manera de hacernos cargo del tema y al final nuestro aporte, para que se converse del tema.

Te invito a visitar el siguiente blog http://sergioalvarado.blogspot.com/ y a participar, reitero las disculpas si te molesto con este post.

4:08 PM

 
Blogger pequeña (ex barbiet) dice...

clave para todo...tngo clave para todo, aunque no son tantas pero igual, suelo no olvidarlas...y como escribió alejandra el problema no son la cantidad de claves que tengamos, si no el momento en el que nos encontremos al ocuparlas!

5:01 PM

 
Blogger alfonsozc dice...

¿Qué sería del mundo si no fuera por las claves? Se sabría quien realmente es Daniel López, quién mató a Gaete, donde está el camino al Dorado, qué fue primero si el huevo o la gallina, etc...

Para todo, hay que entender, se necesita de claves. De lo contrario, el mundo no tendría diversión y duda...

"Animal de Radio"
http://alfonsozuniga.blogspot.com

5:35 PM

 
Blogger Rodrigo dice...

Yo tengo la misma clave para todo, PARA TODO!!
El que me la descubre me caga, ME CAGA!!

6:10 PM

 
Blogger televidente dice...

jjajajajajaja!!

6:13 PM

 
Blogger javisanfeliu dice...

1.- Tito, no sé cual será, puede ser el alma facha de Flanders.
2.- esther, la cumbia está total.
3.- Gran Radio La Clave ritalin!
4.- A todos, cuidado con las claveeeeees!!
5.- Paguémosle a un hacker para que nos de la clave de rodrigo!

jajaj

6:17 PM

 
Blogger Esther dice...

...uyyyyy en todo caso...yo tengo una clave para todo....

..el que me la descubre me caga a mi tambien.....
....chungale Rodrigo...tamo´s mal...

6:18 PM

 
Blogger Cpunto dice...

nuestra clave era ir al General y frente a la primas Ruiz Tagle de la Maza sentarnos y fumar un sólo pucho y decir que la vida era una mierda pero que igual era rica, y todavía no se nos pasa la vieja,

C.

8:25 PM

 
Blogger Nacho dice...

con Rodrigo y Esther somos tres... jugando a la ruleta rusa con buena parte de nuestra existencia alrededor de una sóla contraseña.
hasta donde llegan mis recuerdos , la promo de radio La Clave no la decía un locutor...sino un coro femenino medio sitético que rezaba "LAAA CLAAAAA-VEEE". se acuerdan?

9:17 PM

 
Blogger camafeo dice...

Yo recuerdo al locutor de La Clave también. El coro que se me vino a la mente fue el de "Umbral", una de las primera radios que escuché cuando chico, junto a la Cooperativa.

Saludos Javier.

9:31 PM

 
Blogger Fido Cabezas dice...

Estamos en la era de las claves y cada ves será peor, pero ya nos clavaron, el sistema , la tecnología, la modernidad llego y sin dolor nos clavo, en mala.

Ahora que tire la primera piedra quien no se ha clavado a alguien.

fidotv.blogspot.com

9:36 PM

 
Blogger .:: blackbird ::. dice...

Con tanta clave yo he dejado blogs anteriores botados, casillas de correos abandonadas, etc.
Me gustaría encontrar la clave para hacer invisible a gente que le hace mal a este planeta.
Desprogramar a George W. Bush por ejemplo, o la clave para enmudecer al Cardenal Medina, para que Lavín deje de mover tanto las manos o para anastesiarle la lengua a Piñera. La derecha busca la clave para subir en las encuestas, mientras nosotros buscamos la clave para desconectarnos de todo.
Ahora que lo pienso mejor, parece que aún nos sirven las claves.
Saludos Javier, manda fruta!

10:07 PM

 
Blogger ClaudioG dice...

La misma CLAVE para TODO y chao.
En realidad 2 CLAVES: UNA con letras y OTRA con números.
Yo llevo 5 años así y no he tenido ningún drama.

11:03 PM

 
Blogger Sergio Coddou dice...

a mí las claves me abandonan... después de un tiempo, y tengo que cambiar tarjetas y todo un atado... emigran de mi cabeza, sin razón ni aviso

5:11 AM

 
Blogger feña dice...

esa cumbia era de "la banda... blanca", la misma de la sopa de caracol.

yo prefiero las claves a andar con llaveros de verdad, pesados y que rompen los bolsillos. Y cuando te los cuelgas del cinturón pareces Caroca, de "Los Eguiguren".

5:12 AM

 
Blogger franco dice...

Esto es terrorífico y denota nuestra decadencia como sociedad. Nuestro simbolismo se ha reducido a putas claves congeladas, carentes de creación, de poiesis (como dirían los griegos). Si en su momento el lenguaje fue un simbolismo, al servicio de la comunicación, nuestra impronta en la historia del mundo es bastante charcha.

www.francodiazayala.blogspot.com

Paso el aviso en mi blog partió un ciclo de posteos relacionados a grupos que si han dejado huellas en nuestras incipientes vidas. Empezamos con U2. Quedan invitados

7:23 AM

 
Blogger Shidi ! dice...

Cuando te quieren invadir, lo van a hacer... con dos, diez o cien claves. Sino pregúntenle a todas las ex parejas que han gastado una tarde en hackearte el mail...
Shidi !
www.mividaesunblog.blogspot.com

9:02 AM

 
Blogger Chanta TV dice...

Que me hackeen y me roben todo, ya me da lo mismo!!....solo quiero ser un tipo feliz!!
saludos

9:49 AM

 
Blogger azrasta dice...

yo pensaba....sera buena idea tener la huella digital como clave para todo? pues en principio me sonaba bien, pero, no crece tambien el riesgo de que, con el fin de robarte una clave, te corten los dedos? no seria muy agradable.

Pero en fin....hasta para postear en blogger necesito una clave.

10:25 AM

 
Blogger Cucho dice...

Se han conocido casos en que a varios difuntos muertos le han cortado dedos para hacer fraudes en los sistemas de huellas digitales. Yo creo que la clave seria usar dedos plasticos, asi un inexcrupulosi no tendria que cortarnos nuestros preciados tentaculos

6:06 PM

 

Post a Comment

<< Home