El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Friday, November 24, 2006

HAY QUE PURO ANDAR NO MÁS


Un mes raro, curioso, telúrico. Más movido que la quinta región el 85. Pero imposible quejarse. Noviembre me tomó de un hombro y me movió por todos lados.
Enumero ciertas cosas:

- Ya no soy director creativo de radio, soy director general. No sé cuánto cambia todo porque pareciera un juego de palabras, pero al menos mi actitud sí cambiará.
- Mandé mi última columna para Blank. Según mi carpeta donde las guardaba -no lo hice con todas- empecé el 24 de mayo del 2.002. Y cerré el 24 de noviembre del 2.006. Cuatro años es suficiente. Siempre me dio la sensación de vértigo hacer un ejercicio así en un medio que no es de uno. Releo algunas y me da verguenza, leo otras y no están tan mal. No es lo mismo que el blog, no. El blog es de uno y es una mezcla de estupidez y recuento. No tengo claro por qué uno tiene blog, debe ser la parte histérica oculta de uno la que hace tenerlo. Debería pensarlo bien. Ya son dos años en el mundo blog. O algo así. En fin. Hora de silenciarse yo creo, debo concentrarme en Concierto 2.007.
- Caminé por los parques de Baires con mi mujer y disfruté de hotel, amor y música y restoranes de la puta madre por muy poca plata. Chile es demasiado caro. me gusta el liguria, pero un almuerzo no me puede salir doce lucas por cabeza si es un solo plato y una cerveza. Creo que nos están viendo la cara o urgeteando con el dedito porque en Buenos Aires comes extremadamente bien por extremadamente poco. Chile NO PUEDE SER TAN CARO.
- Vi muchas bandas: DJ Shadow, Daft Punk, Beastie Boys, New Order, Ian Brown, The Bravery, Black eyed Peas, Madness, el tango electronico de Narcotango, y probablemente veré a Ladytron y no querré ver nunca más una banda en la vida.
- Corrí el 10K y sobreviví. Pero eso ya lo dije.
- Actué de enfermo en una película y fui paseado por un pasillo del Barros Luco por los danieles Muñoz y Alcaíno. Gracias Rumpi. Cuando quiera soy extra.
- Cerré una cuenta en un banco que no me pescaba ni en bajada y fui muy, pero muy feliz rompiendo con tijeras las tarjetas y chequeras. Odiaba hasta el logo.
- Llegó un quinto perro a mi casa pero debo regalar a la Jale Berry, la quiltrita que acogimos. Se lleva como el pepino con una que cuando tenga su primera regla y empiece a ganar territorios se la va a servírsela. Si saben de alguien, tiene 7 meses y unas ganas de que la quieran que se cagan. Lamnetable pero realista: necesita otra casa.
- Le hablé a los muchachos del AllNightLowe sobre radio, sin voz. Afónico y con tos. Todo mal, quería huir. Pero estuvo bien, salvé al menos.
- Amé los infiltrados de Scorsese, incluso más que la original.

No sé, no fue un noviembre común. Pero quiero un diciembre sin parafernalia. El año nuevo quiero dormir. y la pascua sólo comer el pavo que hace mi madre. Soy mamón y qué.

La vida te toma del hombro y te lleva. Está más viva que tú.

11 Comments:

Blogger Shidi ! dice...

Oiga Javier, sí que le pasaron cosas, eso de salir de enfermo en la peli me encantó.
Yo creo que me han pasado hartas cosas este mes tb (bueno y este año)... pero todavía me están pasando, no se acaba nada para mí todavía este año y noviembre tampoco... Mi examen es el 19 de diciembre... después de eso, hago su admirable ejercicio de sacar la cuenta. De ahí le cuento,
Un abrazo,
Shidi !

8:43 PM

 
Anonymous Anonymous dice...

siempre pasan momentos asi en la vida de vez en cuando. Y no hay ni semanas, ni meses, ni años en especial.

Por mi parte estoy sintiendo que hay ciclos que se van cerrando y nuevas puertas que se abren. Por lo menos eso quiero creer.

Recibe un gran abrazo, para que comiences un diciembre más quieto (Aunque lo dudo, los fines de año tienen mucho de abulia y cansancio, pero también de cierres, celebraciones y cumpleaños)

Siempre es agradable pasar y leerte. Pese a cualquier cosa que escribas, dejas un gustito agradable en el ambiente.

Abrazos
C.

9:22 PM

 
Blogger nadie dice...

Lo dije para mí y lo vuelvo a decir para usted:

la vida está en otra parte.

vaya a vivirla con todo y que no se le vuelva a pasar, que de acontecido volvió a nacer.

un abrazo muy verdadero

4:02 PM

 
Blogger Gonzaloieb dice...

Mi noviembre fue realmente freak, pero ese es otro cuento.
Entre todas las cosas que pasaron vi a New Order, así que me doy po satisfecho. Satisfecho también por lo comido y bebido en esa ciudad tan grande y trasnochada.

Saludos

7:41 PM

 
Blogger De paso dice...

http://www.dragcity.com/video/JNewsom_sm2.mov

Juegue todo lo que quiera y para donde quiera, que a usted el baile le sale bonito. Acá todos los respetos y cariños.

Y no se vuelva a olvidar de mi cumpleaños.

9:03 PM

 
Blogger P O L L A dice...

Uhhh... tírese un datito sabroso de Baires, porfi, que voy este finde!

8:09 AM

 
Blogger Belen gutierrez dice...

Javier:
Me alegro que te fuiste a Buenos Aires bueno todos sufrimos por este mes pero hay que ser positivo en la vida.Yo no tengo plata pero logre reuirme amigas que me va enseñar cosas lindas de la vida.
Tercero te descubri tu rostro no sabia que detras a tu facha de peter sellers se escondía un hombre guapo.
Pero perdona por esa groseria pero me alegro que tendras un programa en esta radio.
Bueno cuidate.

10:57 AM

 
Anonymous Anonymous dice...

El liguria no es caro....es CARISIMO, hay 20 alternativas distintas, pero si estás amarrado a esa onda...lo siento, hay que puro ponerse...no es culpa del liguria

11:11 AM

 
Anonymous Anonymous dice...

hola mamón

:D

8:04 PM

 
Blogger Cpunto dice...

yo quiero dormir una siesta después de haber cocinado y devorado unas buenas papas con queso y harto merkén y que me despierten con un abrazo que son como las siete y hay juguito rico en el jardín con la fresca,

besos respetuosos pa ud

5:56 AM

 
Blogger Juano dice...

Me gustó eso de cerrar el mes y plantearse el qu eviene... un ejercicio util, no solo pal año nuevo.

Slds

12:58 PM

 

Post a Comment

<< Home