El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Monday, April 09, 2007

GOD SAVE THE ROCK AND ROLL


Radio Futuro primera en su target (hombres de 25 a 59 años C1 C2 C3) después de mucho tiempo sin estarlo.


De más está decir que el equipo de la radio se lo ganó.


De más está decir también que muchas veces la encuesta no es más que números y que a veces una gran radio no necesariamente está en un primer lugar, no. Pero también es cierto que se percibe una energía especial cuando un grupo de gente se cree un cuento. Y a este equipo no le falta lo que predica: rock.


Seguimos trabajando para Usted. Y muy agradecidos por su preferencia, su oreja es nuestro sueldo.
pd: este barrio está bueno (88.1 imagina para los que cantan en español y un poco en inglés canciones de amor; 88.5 concierto para los que se niegan a estar en casillas y aman tanto la nostalgia como la modernidad -para qué ser sólo ochenteros, para qué ser sólo modernotes- y 88.9 Futuro la radio del mejor sonido de todos los tiempos).


pd 2: el periodista de Concierto Patricio Urzúa realizó una entrevista a Humberto Maturana. Fue emitida en un Dingo Domingo. Si quieren un mundo mejor, escúchenla o bájenla de acá. Y reenvíensela a todos los que quieran darse cuenta de que hay gente de verdad haciendo un mundo mejor.

pd 3: la Radio de Hoy tiene Mañana Será Otro Día con Pavlovic por primera vez en radio. Y vaya que funciona.

Pd 4: Futuro tiene este nuevo programa a cargo de Hernán Rojas. Si las guitarras definen el mundo, aquí queda más que claro.

pd 5: Fortuño tiene Concierto Enfoque junto al equipo de la radio. Más homogeneo que antes, Enfoque representa la editorial de la radio. Y sigue estando sólida. Bueno, Fortuño fue la otra mano que armó este proyecto. Es decir, lo conoce y mucho.

pd 6: Y Lobo Araneda reina en la noche de los adultos contemporáneos con Punto de Vanguardia.

pd 7: los que rayan con youtube y las bizarreadas que contiene, aquí hay eso pero también más.

Y así muchas cosas más que suceden en estas dos frecuencias, todas hechas con testeos de calidad. De todo para todos. Osea, de que se trabaja, se trabaja. Pero con alegría. Con ganas. Como animales. Pero de radio.

9 Comments:

Blogger Rodrigo dice...

como dicen una voz en off por ahí... no la primera, sino la mejor.

...y si son la primera, mejor.

3:58 PM

 
Blogger Daniel dice...

Me alegro con que no solo sean la mejor sino que también la primera. Ahora que me compré equipo, lo tengo programado para despertar con la Futuro o la Concierto. Saludos

5:01 PM

 
Blogger Shidi ! dice...

A la gente de arriba le gustan los números; por suerte que a nosotros nos sigue gustando la música...
Buena propaganda, sobre todo porque es cierta
salu2
la fiel Shidi !

9:18 AM

 
Blogger Belen gutierrez dice...

Javier:
Me alegro de que las radios como concierto y futuro le vaya tan bien en las famosas encuestas.
Bueno en algunas ocasiones escucho la futuro solo un buen rock para entender el proceso de la musica.
Además sabe me gusta mas la radio de que la television porque la television a veces pueden dar buenos programas igual la sociedad no acepta de los errores por mostrar un mundo frivolo.
Por eso la radio me enseña el valor de estoy en la historia de cada uno de nosotros.
Y yo escucho donde la historia del ser humano es buena y mala.
En conclusion:
La radio enseña estar con la musica de tus sueños y mientras que la television muestra la realidad para un mundo globalizado.

1:16 PM

 
Blogger garrote dice...

waaaaa......esta semana le agarré el amor...pillé un viejo tema de soundgarden, y me dí cuenta lo mucho q echaba de menos el rock, con R mayúscula,,,no siempre se puede navegar en las agitadas aguas de la vanguardia, así que Rock and Rolo es un favorito estos días, y sí, y me compré una chaqueta de cuero, jejej (no joke!!), la primera de mi vida justo ahora q cumplí 30,,,y puse esos viejos temas de Maiden, Ramones y Metallica a todo lo q da radio del auto al ir a buscar a mi hijo al colegio....Grande Rolo, una gran fuente de inspiración para todo este trabajo realizado al margen desde hace diez años en la revista.........
Lo siento Concierto, pero he sido infiel, la testosterona pudo más, la cerveza y el rock and roll,,,juiiiiiiiiii
Salud por Spinal Tap, jejeje
Pase a visitar, un dossier de Yann Tiersen espera en mi blog, con videos y todo, quedó bonito, aún no puedo creer que no me hayan querido comprar una entrevista con él en medios impresos,,,nunca entenderé la mente editorial,
Cuidese master SF
Cheers!
PS: la blogósfera cumplió 10 años!!!
Ps: Guillier insuperable en las noticias!!

3:56 PM

 
Blogger Jorge Saavedra dice...

Un gran abrazo a un verdadero comunicador radial que, más allá de cualquiera vanidad superficial, a dedicado gran parte de sus años a la radio y el Rock... Y en silencio, sin caer en "lugares comunes"
¡Grande Rolo Ramos!.

6:41 PM

 
Blogger Cristian dice...

Ahora que nos quitaron la Concierto en Conce, le he dado sus minutos a la Futuro, pero aun no le perdono a ese consorcio lo que hicieron.

Demasiado interes en los numeritos parece.

Saludos, y felicitaciones por tu exito en Futuro.

3:03 PM

 
Blogger Brujería Tolteca dice...

This comment has been removed by the author.

6:00 PM

 
Blogger Brujería Tolteca dice...

Excelente noticia... por años escuchando esta radio que une generacione..saludos

6:01 PM

 

Post a Comment

<< Home