El curioso pueblo de yo (21 habitantes) y sus pésimas relaciones sociales mientras ofician de directores de radio en una ciudad atiborrada de gente curiosa e inquieta por la velocidad de las cosas que van y vienen sin preguntar nada así que respiremos profundo no hay más que jugar porque.... ¿qué vamos a hacer si no?

Wednesday, October 03, 2007

ESTRENADA YA!


¡Partieron a comprar sus entradas muchachos, lindas chiquillas, desde el 4 de Octubre en cines!

Labels: ,

9 Comments:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dice...

Se ve buena, apenas tenga un fin de semana relativamente libre, voy a ir a verla.
Saludos

PD: Te invito cordialmente a seguir la camapaña de Soledad y yo para el concurso Mr y Miss Blogger, del Club de Lulú, en nuestra web oficial: http://losotroscandidatos.blogspot.com

7:15 AM

 
Blogger Pilar Cita dice...

De ahi somos!


Suerteee

9:03 PM

 
Blogger Pilar dice...

Es que no me la pierdo por nada!

8:17 AM

 
Blogger ESCRITOSATALIVARES E-A dice...

Junto con saludarlos, lo primero que debo hacer es felicitarlos por tu pagina, esta excelente. El fin tomar contacto con ustedes es ver la posibilidad que le puedan dar un espacio de difusión a nuestra pagina www.e-a.miarroba.com esta pagina es de arte y cultura en su sentido mas amplio, Tecnología, disciplinas artísticas, Cartelera, canal de tv online, Relatos eróticos, Columnistas, Reportajes, datos tours virtuales una comunidad entre otras secciones. Somos un grupo de 6 personas que tenemos esta pagina hace mas de 2 años entregando diversas alternativas de difusión y reflexión cultural y artistas independientes, sin la necesidad de ser graves en los tratamientos de los temas. Tenemos además servicios de gestión y asesoria – Gratuita – para la realización de proyectos culturales – Busqueda de Fondos Públicos y Privados – además de producir intercambio entre los países latinoamericanos.



Es por ello que necesitamos de entregar la mayor cobertura a un espacio que los medios tradicionales de nuestro país – Chile – No entrega. Actualmente estamos tratando de lanzar un Canal On line con corresponsales en todo Chile.



Si son tan amables de poder lanzar un Articulo sobre nuestra Pagina o crear un link de ESCRITOSATALIVARES, nos seria de gran ayuda. Podemos realizar de ser necesario un articulo especialmente para ustedes, con la idea de poder difundir nuestra pagina, sobre el tema que ustedes nos indiquen, con nuestro trabajo pagamos la ayuda. Desde ya gracias por si tiempo y buena Onda.



Atentamente

Nicolás Romo D

Director de E-A

11:09 AM

 
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ dice...

Amigos amantes de la belleza... les tengo dos excelentes invitaciones de buen cine y buen teatro para ver este fin de semana en Viña del Mar y Valparaíso...

La primera es el pre-estreno en el "Festival de Cine de Viña" este viernes 26 de octubre a las 21:30 en el "Teatro Municipal" la película del director Andrés Racz "Tendida Mirando las Estrellas" ... escrita por Diamela Eltit, Malú Urriola, Alejandro Goic, a partir de una idea de Andrés Racz.

Elenco de notable trayectoria: Paulina Urrutia, Nelson Villagra, Jaime Vadell, Gonzálo Robles, Rodolfo Bravo, Alejandro Goic, Francisca Inbodem, Ignacio Aguero... Música original de Angel Parra (hijo)

La película pronto se estrenará en salas de cine aquí en Santiago, por ahora la podrán ver en Viña del Mar...


Y la segunda es que tendremos una función de teatro en Valparaíso, del bello clásico de Federico García Lorca "La casa de Bernarda Alba" en el Teatro de la Universidad Sta.María de Valparaíso, este sábado 27 a las 19:00...

LOS ESPERAMOS ESTE FIN DE SEMANA CERQUITA DEL MAR...

Cariños y Besos.

11:25 AM

 
Blogger Chauncey Gardiner dice...

Odiamos a ese burgués del rumpy, ademas que sus peliculas son fomes y poco originales.


Salu2.

12:24 PM

 
Blogger Javier Sanfeliú dice...

Todo su derecho farándula de expresar su opinión. Válida y muy necesaria.

Ahora bien, un poco de cuidado: de la burguesía han emergido las más floridas revoluciones en el mundo.

6:59 AM

 
Blogger Pía Bórquez dice...

llegando a stgo la voy a ver!

2:32 PM

 
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ dice...

Amigos una linda invitación en homenaje a nuestra hermosa Violeta Parra...


Tributo a los 90 años de... VIOLETA PARRA
Junto a Francesca Ancarola y Martín Joseph.


Con una trayectoria de tres años "Quintessence" es uno de los proyectos más ambiciosos de la escena jazzística chilena. Su formación reúne a doce de los más inspirados y talentosos jóvenes leaders y sidemen en una colaboración orquestal inédita en Chile. Su música, basada en piezas originales creadas especialmente para el ensamble, escritas y arregladas por Federico Dannemann y Roberto Dañobeitia, explora diversos estilos e influencias que van desde Gil Evans y Bob Brookmeyer hasta el folkore latinoamericano y el free jazz. Elegidos como la mejor banda de jazz del año 2006 por el prestigioso diario El Mercurio, su propuesta obtuvo un honroso cuarto lugar en el Concurso Internacional de Intérpretes del Festival de Granada, España. Con el apoyo del Consejo Nacional de la Música, Quintessence graba el 2007 su álbum debut recogiendo el trabajo de estos años, ampliamente difundido en los escenarios chilenos.

Integrantes: Roberto Dañobeitia , Federico Dannemann , Andrés Pérez , Cristián Gallardo Agustín Moya , Francisco Núñez , Jaime Navarrete , Diego Manusevich , Marcelo Maldonado , Rodrigo Galarce , Félix Lecaros Y Sebastián Jordán...



Quintessence



21 de Noviembre 21.00 Hrs.

Centro Cultural Matucana 100.



Av. Matucana 100

4:12 PM

 

Post a Comment

<< Home